El pasado sábado 15

San Fernando celebró sus 76 años en familia y anunció más obras

El Club Atlético San Fernando celebró su 76º aniversario el pasado 15 en las instalaciones de la institución con una gran cena de camaradería.
Esta contó con la presencia de socios, dirigentes actuales y los históricos y la gran familia santa que se sumó al festejo.
En primer lugar, el actual presidente de San Fernando, Miguel Ángel Chito Solís, repasó las disciplinas con las que cuenta el club actualmente. «San Fernando cuenta con diversas disciplinas, donde además del fútbol contamos con el hockey, básquet y gimnasia artística; nos sentimos orgullosos de todos», dijo.
En este marco, Solís anunció: «Hace pocos días se sumará otra disciplina a la institución y es todo lo relacionado al trabajo de pesas olímpicas, habrá un gimnasio completo y con mucha calidad de servicio».
Además, el presidente dio la sorpresa de la noche: «Estamos por iniciar el sueño del nuevo estadio que será  paralelo al estadio de básquet y donde se practicará handball, futsal y vóley», y agregar: «San Fernando está teniendo gestiones concretas que se ven y que la gente lo ve».
 
AGRADECIMIENTO
El Club San Fernando hace público su agradecimiento a las empresas Ferretería Molinos, Correo Postal, Transporte de caudales Del Norte, Car France, Casinos Gala, Liderar y Sancor Seguros.
Además agradece en gran manera al gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), Lotería Chaqueña, Desarrollo Social, Nuevo Banco del Chaco y otros organismos provinciales, además de la Municipalidad de Resistencia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :