Armado de fórmulas

Señora directora de LA VOZ DEL CHACO:
 
Albert Einstein pasó a la posteridad a partir de la formulación de su más célebre fórmula: E=mc2. Armado tan solo de una calculadora, alguna vez tuve la fantasía de hacer el intento de desmenuzarla, tan solo para darme cuenta de que semejante tarea está mucho más allá de mis posibilidades de comprensión. 
Mientras Sergio Massa se reúne con los integrantes de la fórmula K, no mucho tiempo después de haber afirmado que de Cristina «nos separa más de un océano», y Miguel Ángel Pichetto se une a la fórmula de Cambiemos, tiempo después de despotricar contra el voto no positivo apoyado por Cambiemos, yo estoy intentando comprender los comportamientos de los políticos argentinos para el armado de sus fórmulas. 
Quizá sea mejor que regrese a mi calculadora: de repente la tarea de comprender la fórmula de Einstein me parece una bobería.
 
José Luis Segade
DNI 11.266.703

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :