Lo que viene

Señora directora de LA VOZ DEL CHACO:
 
Macri tiene candidato a vice. Sin duda, una gran sorpresa para todos, que a simple vista parece un gesto desesperado de supervivencia política. Pero la nueva fórmula es mucho más que eso. El nuevo binomio responde al reclamo radical expresado en la última convención nacional partidaria, demostrando así capacidad de escuchar y atender los reclamos internos. Macri-Pichetto es un anticipo de los tiempos que vendrán: apertura, diálogo, consenso y experiencia se necesitan para ratificar el futuro que nos propusimos. 
Además, ofrece una propuesta plural con garantías de gobernabilidad en caso de ser elegida. Esta nueva unidad demuestra un verdadero compromiso democrático y republicano. Ha sido un acto patriótico, con la intención de cambiar nuestra historia para siempre.
Mantener una coalición de gobierno amplia y heterogénea implicará un gran desafío, pero al ritmo que esta alianza madura y se autocorrige indudablemente logrará sus objetivos.
 
Enzo Scaletta
DNI 40.731.894

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :