Evadidos de la realidad

Señora directora de LA VOZ DEL CHACO:
 
Sin excepción, todos estamos sometidos al vértigo de los tiempos de euforia, donde las razones pasan a planos superfluos o secundarios. Es común en la calidad de nuestros políticos degradados y sin perfiles definidos, en cuanto a sus ideologías socioeconómicas y políticas; las actitudes obsesivas por «querer llegar», sin importar adónde o con qué se van a encontrar. Tampoco sin un mínimo análisis sobre cuál es la verdadera situación de nuestro país (integralmente), sin definir plataformas o estrategias, para que en caso de llegar, puedan saber hasta donde la Argentina está comprometida por deudas internas y externas, a cuánto asciende todo lo que debemos, anual y totalmente, a cuánto asciende el dinero que recibe el Gobierno desde los distintos rubros y cuál es el déficit anual de nuestra Argentina. Insisto en decir que, en particular, el actual Gobierno no es temible por todo lo que dice, sino por todo lo que calla. 
No sería mejor que el Gobierno, que se jacta de probo y transparente, antes de las próximas elecciones informe a los argentinos -que somos los verdaderos deudores de todo lo que económicamente se ha hecho mal-, en forma minuciosa y pormenorizada «todo» lo que se refiera a la socio economía de nuestro país. Señor Macri: ¿cuándo va a ser el feliz día que le hable al pueblo con transparencia y sinceridad? Debo decirle que, hasta aquí, siempre nos mintió y que no es la forma de hacer Patria o encontrar el verdadero rumbo que necesita la Argentina, para salir de esta muy grave situación, a la que usted mismo, con su neoliberalismo oscuro, nos condenó. 
El señor Pichetto hace 18 años que se maneja en las Cámaras; no pretenda de él nada que se refiera a economía. Hombres capaces y avezados en economía, es lo que necesita nuestro país. Sin contemplar esta primaria urgencia, todo se vuelve imposible.
 
Héctor Leonardo Bravo
hectorbravo1940@hotmail.com

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :