Concierto didáctico de la Orquesta Sinfonica

El Instituto de Cultura Chaco, a través de la Orquesta Sinfónica, invita al Concierto Didáctico, hoy a las 16 en el Auditorio de Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. de Alvear). 
El Elenco Estable transcurre su 42º aniversario, considera a la música como prioridad para el desarrollo de procesos de aprendizaje, es por ello que promueve espacios generando así: Conciertos didácticos, los cuales son dirigidos a Educandos de edad escolar, en donde la interacción con los diferentes instrumentos musicales del organismo genera, en el educando, un enriquecedor Día Musical. 
Este Concierto Didáctico contará como invitado al maestro Gustavo Gómez Nardo, joven director de orquesta y oriundo de Corrientes.
La entrada es gratuita. Para los docentes que desean llevar a sus a educandos a presenciar el concierto deben contactarse con la señora Mónica Portillo del área Educativa de Casa de las Culturas (teléfono fijo: 0362 445-3054, de 8 a 12).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :