Bailunga de preferiado en Nanas Suena Bien

Hoy, para disfrutar el preferiado, llega Bailunga a Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 40). El desmadre audiovisual en esta ocasión estará a cargo de Lauritacks en reggaeton y cumbia; Cosas Chotas en visuales; Toco en cumbia tumbera; y Cucu Trash en visuales. También make up del Glittoral / brillo y feria de stikers. El precio de las entradas hasta las 1 es de $100, para mayores de 18 años con DNI. 
Bailunga es una fiesta que promueven  la cumbia en todas sus formas, desde sus subgéneros electrónicos que están tomando forma estos últimos años como la cumbia dub, electrocumbia y cumbia wepa, hasta en sus formas clasicas que cada paiís latinoamericano supo reinventar y ponerle su propio sabor, generando nueva identidad sonora y creandose estilos como la cumbia sonidera, cumbia peruana, cumbia colombiana, cumbia poblana y cumbia villera. 
También hay lugar para los ritmos urbanos que suenan en las calles del continente como el reggaeton, salsa choke, plena panamenña y trap. La Bailunga tiene la misión de unir a la gente mediante el baile, para eso es necesario que dejes tus prejuicios en casa y entregarte al baile desde el primer minuto que llegas. En Bailunga entienden además que lo visual tiene la misma importancia que lo musical por eso en cada edición se proyectan visuales en una gran superficie dentro del escenario para el viaje y deleite de las retinas de los bailungueros.
Además cuentan con las intervenciones artisticas de nuevos talentos que están emergiendo en la provincia y un buen registro del evento con fotografías y video.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :