SÁENZ PEÑA

Trabajan en la reactivación del aeropuerto

El gobernador Domingo Peppo recorrió ayer las instalaciones del aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña junto a autoridades de la empresa Flyest, una aerolínea low cost interesada en operar en el Chaco. «Estas gestiones son parte del viejo sueño de reactivar este aeropuerto», destacó el mandatario, al tiempo de asegurar que indistintamente a las negociaciones con la firma, desde el gobierno del Chaco se iniciarán tareas de refacción y mantenimiento en el lugar. 
Peppo destacó las múltiples reuniones que viene manteniendo el Gobierno, a través del Instituto de Turismo, con distintas empresas aéreas para dar operatividad al aeropuerto de la Termal e indicó que producto de este acercamiento es que la empresa de capitales españoles Flyest visitó Sáenz Peña para hacer una revisión de las instalaciones. «Nos encontramos con el lugar en muy buenas condiciones, pero con una necesidad de mantenimiento propia de un aeropuerto que tiene muy poca actividad en vuelo», describió el gobernador, y aseguró que desde el Gobierno se trabajará en la recuperación del lugar.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :