POR ADMINISTRACIóN MUNICIPAL

Se construirán otras seis cuadras de pavimento en Villa Ángela

El Concejo Municipal aprobó una nueva erogación para extender las obras que beneficiarán a vecinos por calle Mathurín y luego en Santa María de Oro por Presidente Perón. El intendente Papp «remarcó que quieren hacerlo lo más rápido posible».

VILLA ÁNGELA. El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, supervisó el viernes la obra de pavimento en la calle de acceso a la Escuela de Educación Especial 8 (EEE) Claudio Zapico y confirmó que el jueves pasado el Concejo Municipal aprobó la erogación de $6 millones  más, para extender de 100 a 700 metros el pavimento, dándole salida a los vecinos por calle Mathurín y luego mediante calle Santa María de Oro por Presidente Perón.
En el marco de un recorrido por las distintas obras que se llevan adelante por administración municipal, el intendente remarcó el valor de la palabra y el compromiso.
 
firme COMPROMISO
«Pudimos recaudar y tener el dinero para hacer esta obra. Era un compromiso que teníamos con los docentes y con todo el barrio», dijo, días pasados cuando se comenzó a arrojar los primeros metros de hormigón en la calle que da al frente de la EEE 8 Claudio Zapico.
En ese sentido, agregó que «la idea es hacer el trabajo lo más rápido posible y seguir, porque en principio el compromiso era de 100 metros, pero los vecinos y docentes luego solicitaron un esfuerzo más. Entonces, viendo todas las necesidades que tiene el barrio, que es bajo, que tiene problemas históricos de drenaje y cloacas, pedimos acompañamiento al Concejo para extender un poco más el pavimento. De esa forma, llegaremos a los 700 metros para conectar primero hacia Mathurín y hacia Presidente Perón por Santa María de Oro», sostuvo Papp.
«Por eso haremos una cuadra y media más para llegar hasta Mathurín -detalló el intendente- después seguir hasta la salita de primeros auxilios y luego salir por Santa María de Oro hasta Presidente Perón. Serían 700 metros aproximadamente, y queremos hacerlo en el menor tiempo posible», agregó el jefe comunal y añadió que «es una inversión de $6 millones, que si comparás con otros pavimentos, nos tendría que salir el doble o triple, pero claro, nosotros lo hacemos con máquinas y personal municipal y eso nos ahorra mucho dinero. Es una forma de optimizar los recursos de todos los villangelenses», concluyó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :