La Casa de Machagai prepara platos tradicionales por el Día de la Bandera

La comisión directiva de la Casa de Machagai celebrará mañana un nuevo aniversario del Día de la Bandera, y lo hará con la elaboración a pedido de varios de sus ya tradicionales platos para el deleite y bien gusto de sus asociados, familiares y vecinos de la casa.
Por tal motivo, la Asociación Centro de Residentes de Machagai (Acerma) dispondrá la venta de empanadas, pollos, pastelitos y locro a partir de las 12. Las promociones con pedido anticipado son: empanadas (fritas y/o al horno) a $180 la docena, pollo a la parrilla a $250, pastelitos a $100 la docena y locro a $200 la porción.
Los mencionados pedidos deberán efectuarse con suficiente anticipación en la misma sede de Acerma de (avenida Wilde 244), o bien comunicándose a los celulares: 362-4766866 (Dante Ghidin) o al 362-4562586 (Patricia García).
 
VIAJE A SALTA
También se recuerda que la Acerma programó para agosto venidero un viaje a Salta, a través de la agencia local Tobas Tour. El periplo el alojamiento de tres noches en el hotel Carrillón de tres estrellas, partiendo a las 20 del jueves 15 desde Resistencia y luego Machagai, y regresando el lunes 19 por la mañana. El viaje incluye alojamiento con media pensión, además de paseos programados y opcionales. 
Los interesados deben comunicarse con la comisión directiva de la Casa de Machagai a los celulares de Dante Ghidin y/ o Patricia García para mayores detalles y las reservas respectivas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :