oportuno accionar policial

Esclarecieron dos robos y detuvieron a varias personas

Personal de la comisaría Undécima aprehendió a un sujeto por sustraer una caja registradora de un quiosco, en tanto que otros tres por sustraer elementos del interior de un automóvil.

Efectivos policiales intervinieron en un hecho alertados por un hombre (51), quien denunció que tres sujetos le habrían sustraído elementos desde el interior de su automóvil Torino 80 por calle 2 de Febrero.
Rápidamente implementaron un operativo cerrojo por inmediaciones del lugar, donde observaron a tres sujetos sobre colectora en cercanía del Centro de Convención, de esta manera fueron demorados, siendo conducido por un joven (23) y acompañado por dos personas más (21 y 23).
Una vez que el damnificado reconoció a los autores, el fiscal en turno dispuso que los tres jóvenes, sean conducidos hacia la comisaría, previa notificación en causa por supuesto robo con fuerza en las cosas, en tanto el automóvil sea entregado bajo acta de reconocimiento y propiedad al damnificado.
Arrestado por robar caja registradora
Una vez que el personal tomó conocimiento del hecho, relacionado a la denuncia realizada por un hombre (42), quien había manifestado que un joven ingreso a su quiosco, ubicado enfrente de su domicilio del barrio Jorge Newbery, llevándose una caja registradora con la suma de $12.400 discriminados en distintos billetes.
Seguidamente, el personal del Servicio Externo en conjunto con la División Rastros, tras averiguaciones, logró detener a un joven (24), con similares características aportadas por el damnificado, y en presencia de un testigo hábil, procedieron a la conducción del sujeto hacia la comisaría para los fines legales. En el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Investigaciones Penal en turno.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :