Se incendió una casa en Fontana, pero no hubo lesionados

En  la mañana de ayer, alrededor de las 10.30, se produjo un incendio en una casa ubicada en el asentamiento Bandera Argentina de Fontana, precisamente en la intersección de Santiago del Estero y Bahía Blanca.
Una dotación de bomberos arribó al lugar, luego de ser alertados, para constatar lo sucedido. Los agentes informaron que el incendio fue simultáneo y que comenzó a propagarse hacia las viviendas lindantes.
Sin embargo, los bomberos lograron contener el fuego hasta lograr su extinción total. No se registraron personas lesionadas, solo hubo daños materiales. 
El fuego en su accionar produjo la destrucción de ropas, camas, ventilador y demás elementos que no se pudieron identificar por el grado de carbonización.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :