FEDERAL A

El cuerpo técnico de For Ever elogió al Jaime Zapata

El nuevo entrenador de fútbol de Chaco For Ever, Norberto Acosta, junto a su ayudante técnico Gastón Fiorotto y preparador físico, Ariel Román, estuvieron recorriendo el predio del polideportivo Jaime Zapata junto a personal del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH).
El cuerpo técnico del Negro pudo observar la pileta climatizada, la pileta olímpica, la pista de solado sintético, las canchas de beach volley y de fútbol de césped sintético con vistas a la pretemporada que realizara el equipo de cara a una nueva temporada del Torneo Federal A. 
Además, pudieron charlar con profesores del Instituto del Deporte Chaqueño para someter a los jugadores del plantel a la realización de mediciones antropométricas, con el objetivo de controlar el desarrollo físico de los deportistas antes, durante y después del trabajo de pretemporada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :