Gala anual de la fUAR

La Fundación de la Unión Argentina de Rugby (FUAR) realizará la gala anual donde se  despedirá a Los Pumas previo al Mundial de Japón. En el evento se podrá disfrutar una cena con los jugadores de la selección argentina masculina mayor. Durante la cena los presentes podrán participar de sorteos, premios, con la tradicional subasta de camisetas, en lo que será un gran tercer tiempo.
El evento del año de la Fundación de la UAR será en el espacio Marquez del Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires. Las reservas de mesas se pueden hacer escribiendo a fuar@uar.com.ar / esteban.lista@uar.com.ar o comunicándose al 011-4898-8500 interno 1081/1083 de 9 a 17 de lunes a viernes. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :