PROMETIERON UN NUEVO ENCUENTRO

Peppo y Capitanich volvieron a dialogar pero no hubo acuerdo

Fue este miércoles por la mañana, en el departamento del intendente de Resistencia . Según trascendió, ambos referentes justicialistas dialogaron sobre la interna del partido y las aspiraciones de cada uno, sin llegar a un acuerdo. Si bien hay diálogo, el distanciamiento entre ambos funcionarios es marcada.

“Hablamos de la situación del país, la situación política del Chaco, de la necesidad de tratar de construir unidad, de valorar el proyecto que llevan adelante Alberto y Cristina, y a partir de ahí que podamos trabajar”, sostuvo el gobernador en diálogo con La Radio 104.7 y agregó: “Quedamos en seguir charlando, esta tarde o mañana, a ver cómo podemos encontrar una salida de dos temas, de las candidaturas inmediatas y urgentes y las futuras. Hay ganas de hablar, pero los tiempos se acortan. Quedamos en estar en contacto “on line”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :