RESPETARLA Y HONRARLA

Élida Cuesta participó del acto de promesa de lealtad a la bandera del instituto Leloir

En este marco, la legisladora agradeció la invitación de los directivos de la institución y destacó la promesa de lealtad a la Enseña Patria que se renueva todos los años conmemorando los valores transmitidos por Manuel Belgrano.

La presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta, participó del acto de promesa de lealtad a la Bandera Nacional de los alumnos de 4º grado del instituto educativo privado Luis Federico Leloir, que se desarrolló este miércoles en el aula magna de la Universidad Tecnológica del Nordeste (UTN), y que contó con la actuación de la Orquesta Sinfónica y Coro Estable del Poder Legislativo. “Es emocionante ver a los niños acompañados por sus familias prometer lealtad a nuestra Enseña, la cual nos representa en el mundo y simboliza nuestros valores como Patria libre y soberana”, manifestó. Además, Cuesta recalcó la importancia de inculcar valores como el respeto y el patriotismo a los jóvenes, alentando a toda sociedad a seguir el ejemplo del prócer. “En estos tiempos difíciles debemos recordar siempre que a nuestra Bandera la debemos honrar y respetar todos los días, poniendo en práctica la solidaridad, la honestidad, el servir al otro y el respeto democrático que nos legó Belgrano”, aseguró. Por último, la presidenta de la Legislatura llamó a la unidad de todos los argentinos para salir de este momento difícil. “Somos un país muy rico y nuestra mayor riqueza es nuestra gente, por eso debemos estar unidos, porque unidos por una causa noble somos capaces de lograr cosas importantes y no hay nada más importante y más noble que sacar a nuestro país adelante”, aseveró.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :