Regional de Rugby del NEA

Aguará-Sixty y San Patricio-Aranduroga animarán los cuartos de final

Aguará enfrentará a Sixty y San Patricio a Aranduroga por los cuartos de final del Regional de Rugby del NEA, tras completarse ayer la última fecha de la fase regular. El próximo fin de semana se disputarán los encuentros en cancha de San Patricio, iniciándose el primero a las 14.30 y luego el de fondo. Los ganadores se sumarán a la semifinal, instancia en la que esperan Taragüy y Curne, clasificados anticipadamente.
Sixty venció a Aranduroga 22-13, Regatas (se quedó al margen) superó a San Patricio 38-32 y Aguará venció a Capri 28-7. El sábado Taragüy cayó de local a manos de Curne por 41-17.
De esta manera, la fase regular registró a Taragüy en el primer puesto, escoltado por Curne, tercero se ubicó San Patricio, cuarto Aguará, luego Sixty y Aranduroga. Quedaron eliminados Regatas y Capri.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :