Natación adaptada

Cune hizo podio en el Nacional del Club Atlético Independiente

Culminó con éxito el torneo de natación en el Club Atlético Independiente (CAI), donde el nadador de Cune, Lucas Leguiza, terminó en el tercer puesto en las pruebas 100 metros libres, en 50 metros libres y en 100 metros espalda.
Además Lucas, con sus 12 años, tuvo la oportunidad de conocer a la nadadora chaqueña Daniela Giménez, medallista panamericana y ex nadadora del Cune; a Guillermo Marro, triple medallista paraolímpico del CARP, entro otros competidores.
Recientemente se realizó el Torneo Nacional de Natación Paralímpica, competencia que congregó a más de 25 instituciones de todo el país y más de 100 nadadores inscriptos. Se trató del último evento oficial antes de los juegos parapanamericanos Lima 2019. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :