Viento Norte estará por primera vez en el Guido

El domingo 14, a las 20.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), la agrupación Viento Norte presentará un show en formato acústico. Las localidades numeradas a $250 ya están en venta en la boletería del espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. 
Se recuerda que el público puede adquirir sus entradas con tarjeta de crédito Tuya y débito Maestro del Banco del Chaco. Esta posibilidad de pago permite abonar hasta en 6 cuotas sin interés. 
«Viento Norte se presentará por primera vez en el Guido Miranda en un formato inédito. La formación interpretará canciones nuevas y de su repertorio, en formato acústico e íntimo, acompañada por grandes artistas invitados de la escena local», describieron desde la organización.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :