Ismael Serrano presentará «Todavía»

El sábado 13, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), Ismael Serrano volverá con «Todavía», una gira propuesta en formato acústico. El espectáculo lleva el nombre de su último disco, que salió en noviembre de 2018. 
Las entradas, desde $1.000, se encuentran a la venta en el espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura, de miércoles a domingo, de 17 a 21.30, y de manera on-line a través de www.paserapido.com.ar.
«El cantautor madrileño emprende este nuevo proyecto, luego del éxito de ‘Hoy es siempre’, la celebración por sus 20 años de carrera que lo llevó por diversos escenarios de España, Argentina y países de la región», expresaron desde la organización.
«En esta oportunidad, Ismael Serrano presentará ‘Todavía guitarra al hombro’, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía. Grabado en directo en Tigre, Buenos Aires, y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, este disco recopila versiones de sus temas de siempre y una composición inédita», agregaron. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :