No era para el mate: en un paquete de yerba quiso darle drogas a un detenido

Un nuevo caso de personas descubiertas intentando pasar drogas a un preso, se dio el lunes en la seccional Sexta de Resistencia.
Por el hecho demoraron a una mujer (40) e incautaron 9 envoltorios con estupefacientes, 4 tenían cannabis sativa y los restantes, cocaína. Personal de Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo.
El llavero de turno de la Sexta descubrió que una mujer quiso pasarle droga en un paquete de yerba a un detenido. 
Alimentos y prendas de vestir llevó una mujer para un hombre detenido en la unidad pero rápidamente demorada por el guardia. La sorpresa llegó cuando se revisó un paquete de yerba y encontraron envoltorios con marihuana y cocaína en su interior.
Al revisar el paquete se constató 5 envoltorios de polietileno negro y 4 envoltorios de polietileno azul y la suma de $100. Al tratarse presumiblemente de estupefacientes, se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas.
Los agentes verificaron el contenido de los envoltorios y las primeras cinco bochitas arrojaron un peso de 5 gramos positivo a cannabis sativa.
Por su parte, los cuatro bultos restantes tenían una ínfima cantidad de clorhidrato de cocaína.
La mujer fue demorada y los estupefacientes secuestrados. Luego, la fiscala Antidrogas 1, Raquel Leiva (secretaria), dispuso que la femenina sea notificada de la aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :