Vuelve Bazofia en el Cecual

Hoy, desde las 22, vuelve a escena Bazofia al Centro Cultural Alternativo (Cecual-Santa María de Oro 472) del Instituto de Cultura. Obra producida por Ricar Mosca y escrita y dirigida por Angelina Caríssimo, cuenta la historia de tres mentirosos que se ocultan detrás de máscaras. Entradas, $150.   
Sinopsis. Hay algo que tienen en común un hacker, un cura y una tarotista. Los tres están a un paso de la muerte. Tres mentirosos que se ocultan detrás de máscaras. Uno detrás de píxeles y seudónimos. Otra detrás del misticismo y el incienso. Y el último, quizás el más peligroso, esconde sus verdaderas intenciones detrás de la fe (el amor y otras bazofias). A cada uno le toca su muerte, y esta es una muerte disco, gibréra, potra, patrona del defenestre que solo aparece para equilibrar las energías del universo y llevarse a un mentiroso consigo al abismo. Pero antes... ¿qué tal un juego?
Bazofia cuenta con interpretaciones de Darío Pajor, David Bloch, Máximo Vargas Gómez y Ricar Mosca. Fue escrita y dirigida por Angelina Caríssimo y tiene producción de Ricar Mosca. El espectáculo cuenta con apoyo el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT). 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :