sáenz peña

Inauguraron remodelación de la plaza 9 de Julio

En la noche del martes, el intendente Gerardo Cipolini, acompañado por el presidente del Consejo, Pedro Egea; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; funcionarios de su gabinete y vecinos del barrio Jardín, Puigbó y Piñeiro, dejó inauguradas las flamantes obras realizadas en la plaza 9 de Julio que lleva el nombre en alusión al Día de la Independencia. Las obras cuentan con mobiliario urbano, sendas peatonales, iluminación led y enripiado de la calle 18 desde la 45 a la 51 y alrededores. 
Luego de la ceremonia correspondiente, a cargo del padre Sergio Nosa y el pastor Andrés Neznajko, Marta Molina, vecina del barrio, destacó la remodelación de la plaza y consideró «un hecho muy especial ya que justamente ayer se cumplieron 20 años de la construcción».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :