Castelli conmemoró los 203 años de la declaración de la Independencia

Con el acto y el tradicional desfile cívico, la Municipalidad de Castelli celebró ayer los 203 años de la declaración de la Independencia.  
Encabezó el acto el intendente a cargo, Pio Sander, quien estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Ortíz; la secretaria de Gobierno, Soledad Rach; la directora de la Regional Educativa Polinivel V, Marta Marsal -acompañada de distintos supervisores-; el supervisor de Zona XIX, comisario mayor Juan Domingo Penayo; junto al comisario Juan Carlos Sandoval; representantes de la División Rural, de los Centros de Ex Combatientes de Malvinas; secretarios, subsecretarios y coordinadores municipales, concejales y vecinos.
Durante su alocución, Sander instó a la comunidad de Castelli «a continuar trabajando en pos de crecimiento de la ciudad» y agradeció a la comuna por «colaborar con su granito de arena para que sigamos siendo una ciudad pujante».
Luego de las palabras del jefe comunal se dio paso a las actuaciones de las academias de danzas folclóricas y musicales locales, entrega de pabellones nacional y provincial a distintas instituciones para culminar con un desfile cívico íntegramente compuesto por entidades deportivas locales.
 
SORTEO AMIGOS 
DE LA CULTURA
Paralelamente, se realizó el sorteo del bono de los Amigos de la Cultura que debía realizarse el último 17 de junio. A continuación, los ganadores:
5º premio 2740, Natalia Pintos.
4º premio 4800, Alejandra Rojas.
3º premio 2667, Raúl Ortiz.
2º premio 5923, Milton Escobar.
1º premio 2929, María Zulema Konrad.
Desde la Subsecretaría de Cultura municipal se informó a los ganadores que los premios se entregarán mañana en el edificio municipal.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :