en el macrocentro de resistencia

«Andaban a mil» por las calles, uno con pedido de captura; terminaron adentro

Efectivos de la comisaría Tercera Metropolitana, durante recorridas de prevención, al llegar a José Mármol procedieron a la demora de dos jóvenes y secuestraron un arma blanca y una motocicleta. Uno de los sujetos tenía pedido de captura.
Fue el martes a las 19 en  avenida Las Heras al 950 aproximadamente, donde personal de la Tercera  patrullaba el sector y vio a dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta a alta velocidad, peligrando su vida y la de terceros. 
Por tal motivo, los uniformados se acercaron con intenciones de identificarlos pero los motociclistas aceleraron el rodado, dándose a la fuga. Minutos después, los agentes del orden, al llegar a José Mármol,  visualizaron de nuevo a los jóvenes, siendo interceptados.
Se trataba de dos sujetos de 19 y 22 años, el último consultado con la plantilla de antecedentes personales presentaba un pedido de captura por supuesto robo en calidad de coautor, con intervención de la Cámara Primera en lo Criminal.
Seguidamente procedieron al secuestro de una motocicleta  de 110 cilindradas roja, Honda Wave, como así también un cuchillo tipo navaja de unos quince centímetros aproximadamente, de material tipo hierro gris oscuro.
Finalmente, el fiscal en turno dispuso que sean trasladados a la comisaría actuante junto a la moto y el arma blanca incautada, a los fines legales pertinentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :