Maldad pura: sustrajeron un cartel escolar, aunque los policías evitaron que se lo llevaran

Agentes de la comisaría Duodécima capital que realizaban la función de caminantes detectaron un ilícito y lograron recuperar un cartel de señalización que se encontraba sobre un establecimiento escolar.
Este feriado, los efectivos policiales  que desempeñaban la función de caminantes por el barrio Paykín,  observaron a dos sujetos que habían quitado un cartel de señalización y se lo estaban llevando. Por ello, les dieron la voz de alto, pero los sospechosos arrojaron el cartel y se dieron a la fuga.
 
EL HECHO
Sucedió el martes a las 18.30, en las intersecciones de América y Perú, donde los uniformados de la Duodécima se encontraban realizando sus recorridas a pie y vieron a estos dos sujetos  que se llevaban un cartel con la leyenda «ascenso y descenso escolar», que se encontraba en cercanías de la Escuela de Educación Primaria (EEP) 607 Del Centenario de la Creación del Chaco, ubicada sobre Ecuador, al lado de Radio Nacional Resistencia.
 
LA RECUPERACIóN
Por esta situación, los efectivos les dieron la voz de alto, pero los malevos reaccionaron abandonando el cartel y corriendo hacia los pasillos del barrio Santa Catalina, logrando darse a la fuga.
Posteriormente los trabajadores policiales procedieron al secuestro del cartel y lo llevaron a la seccional.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :