el sauzalito

Misterio en el bosque: hallaron muertos a un hombre y a su nieto

Daniel Egues y su abuelo Teobaldo Egues perecieron el martes a la tarde en una zona rural. Habían ido a cazar junto a un conocido. Se investiga la participación de esta persona en el hecho, que es la única detenida por este episodio.

Un presunto doble homicidio sucedió el martes por la tarde en la zona rural de El Sauzalito. Un hombre y su nieto fueron hallados sin vida, al parecer, asesinados a palazos. Por el hecho hay un detenido.
Policías de la comisaría local hallaron los cuerpos sin vida de un hombre de 53 años y su nieto de 16, de quienes se investiga el motivo. Por este caso se encuentra una persona detenida, quien junto a estas se habría dirigido a cazar en el paraje La Bolsa.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Teobaldo Egues, de 53 años; y su nieto de 16, Daniel Egues.
Ambos cuerpos fueron hallados en la zona donde habrían ido a cazar, en compañía de un hombre de 54 años.
EL HECHO
A las 18.15 del martes, vía telefónica se dio aviso a los efectivos sobre unas personas en el paraje La Bolsa, distante a 80 kilómetros aproximadamente de la planta urbana.
Los uniformados ingresaron monte adentro y a unos dos kilómetros aproximadamente, cerca de la ruta que une El Sauzalito con El Tartagal, se hallaban los cuerpos sin vida de los ciudadanos Egues.
Luego, ayer a las 4.45, los agentes informaron que el fiscal en turno de Misión Nueva Pompeya,  Marcelo Sosa, dispuso que los cadáveres sean trasladados hacia el Gabinete Científico de Juan José Castelli.
 
LA DETENCIóN
A raíz de este episodio fue detenida la persona que había ido a cazar con los Egues. Se trata de Raúl Germán B., de 54 años, a quien se le notificó su aprehensión,
Asimismo, la Policía llevó adelante tomas fotográficas del lugar del hecho y secuestró prendas de vestir. También se dieron cuenta que en el lugar no existían armas de fuego o blancas, que solo en los alrededores había palos que formaban parte de la leña. 
Con relación a la investigación para el esclarecimiento, se montó un operativo con efectivos del Servicio Externo de diferentes unidades y efectivos del Departamento de Investigaciones, a cargo del subcomisario Rubén Zuco, de la División Homicidios y Capturas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :