en el macrocentro de la capital

Una automovilista quedó atrapada en el rodado luego de chocar con otro vehículo

El choque entre dos autos en el macrocentro de Resistencia dejó una persona lesionada que tuvo que ser rescatada por los bomberos policiales, ya que quedó atrapada dentro de su vehículo.
El siniestro vial fue ayer  alrededor de las 10, en avenida Belgrano e intersección con Alvear.
Hasta allí partió un móvil de rescate y salvamento de Bomberos de la Policía, el cual constató el emplazamiento de dos automóviles partícipes del siniestro. Uno era una Volkswagen Saveiro, blanca, conducida por un ciudadano de 50 años, domiciliado en Barranqueras, quien manifestó no necesitar asistencia médica. En tanto el otro rodado involucrado resultó ser un automóvil Toyota Etios, gris, conducido por una ciudadana de 57 años, del barrio Paykín, quien se encontraba lesionada, no pudiendo descender del rodado debido a que la puerta del conductor y acompañante se hallaban bloqueadas por el impacto.
Personal procedió como medida preventiva a la desconexión de la batería y posterior apertura de la puerta delantera izquierda mediante el uso de un equipo de rescate hidráulico y herramientas de mano.
Seguidamente se hizo presente una ambulancia con personal médico que atendió a la mujer y la trasladó hasta el centro de asistencia.
Asimismo, de consultas efectuadas con la línea de emergencias médicas 107, se estableció que la dama fue trasladada hacia el Sanatorio Chaco, permaneciendo en observaciones por politraumatismos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :