FEDERAL A

Mbombaj es el nuevo decano

El extremo izquierdo firmó ayer el vínculo con Sarmiento para 2019/20.

Ayer, en horas de la tarde, Gustavo Mbombaj se convirtió en un nuevo refuerzo del Club Atlético Sarmiento con vistas a la temporada 2019/2020.
El extremo izquierdo firmó en horas de la tarde el contrato que lo vincula al Decano.
Con su llegada, la dirigencia aurirroja ya cerró la contratación de seis refuerzos. El arquero Nicolás Caprio (Cipolletti de Río Negro); el lateral izquierdo Mauricio Campolongo (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo); el volante derecho Gerardo Sandoval (Desamparados de San Juan); el volante central Lucas Oviedo (Estudiantes de Río Cuarto); y el volante izquierdo Sergio Sagarzazu (Los Andes, Lomas de Zamora.
En relación a las bajas, se terminaron las negociaciones con el zaguero central Ronald Huth, quien no continuará en la institución. Los dirigentes decanos no se pusieron de acuerdo con los representantes del jugador paraguayo, que proseguirá su carrera en otro club.
 
Sagarzazu
Un refuerzo que siempre estuvo en la mente de Sarmiento es Sergio Sagarzazu. El Pelado desde hace varios mercados es una debilidad en el Decano. «Sé que el club me quiere desde hace rato, pero por diferentes motivos no se pudo dar, por suerte ahora se dieron las condiciones y estoy aquí para aportar lo mío», sostuvo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :