HOCKEY

La primera caballeros de Regatas juega en Rosario el Campeonato Regional A

El equipo de primera caballeros de hockey del Club de Regatas Resistencia comenzará hoy su participación en el Torneo Regional de Clubes A organizado por la Confederación Argentina de Hockey. El certamen será desde hoy y hasta el domingo 14 en Rosario.
Los varones remeros -que accedieron al torneo luego de haber sido subcampeones del Oficial 2018- integran la zona A con Corrientes Hockey, Hípico de Concordia y Club Atlético Koura de Corrientes. En la zona B están San Fernando y Don Orione de Resistencia, Club Náutico El Quillar y La Salle de Santa Fe.
 
el fixture
Los remeros jugarán el primer partido hoy a las 12.30 con Corrientes Hockey; el segundo será mañana a las 9.30 con Koura. Y el tercero de la fase regular también mañana a las 16 con Hípico. El sábado son los cruces y el domingo las finales.
el plantel
Integran el equipo remero Fabricio Carriego, Marcos Cuenca, Luis Enrique, Matías Fernández, Oscar Gaetano, Lucas Gauto, Leandro González Rivas, José Gabriel González, Guillermo Gutiérrez, Alejandro Lavia, José Luis Monzón, Carlos Núñez, Facundo Pascuet, Rodolfo Roa, Valentín Sacco, Francisco Santa Cruz, Guido Soucasse, Michel Tourn y Eduardo Zurlo.
El técnico es Horacio Quiko Gallardo, el entrenador de arqueros Andrés Frías, el preparador físico Santiago Muñoz y la jefa de equipo Claudia Rivas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :