SUMATE A LA PROPUESTA

Casitas gratis para perros callejeros, una iniciativa a puro corazón

Este domingo, a partir de las 8.30 en la plazoleta del barrio Provincias Unidas, se realizará una jornada solidaria para perros callejeros y abandonados. El aporte de la comunidad "es clave".

La iniciativa tiene por objetivo la construcción de casitas de madera para que los animalitos duerman protegidos y abrigados ante las bajas temperaturas. Los organizadores de esta movida solidaria, invitaron a todos los vecinos de Resistencia para armar las casitas y a su vez pidieron la colaboración de la gente con telas, martillo, serrucho, cinta adhesiva ancha, prgamento, clavos o cualquier otro elemento que pueda servir para los perritos. Asimismo, aclararon que "esta iniciativa se realiza solo por amor, sin ningún beneficio personal de nadie". DONDE DEJAR LAS COLABORACIONES Para aquellas personas que deseen realizar donaciones, pueden acercarse al gimnasio que se encuentra en el centro comercial del barrio Provincias Unidas, o bien comunicarse al teléfono 3624068298 de Paola Fernández.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :