Federal A

Con 9 refuerzos, Sarmiento completó su plantel

Con la contratación de Robles, Meza y Hernández, el Decano salió del mercado.

Con la contratación del centrodelantero Lautaro Robles, del volante interno Brian Joel Meza y del zaguero zurdo Sebastián Hernández, más los seis refuerzos que ya están entrenando en la institución, Sarmiento se retira en principio del mercado de pases, a excepción de que llegue un enganche de jerarquía para reforzar completamente el plantel, que se prepara para disputar la temporada 2019/20.
Robles tiene 33 años y es de la localidad entrerriana de Villaguay. Debutó en 2011 con Defensores de Pronunciamiento, en el extinto Torneo Argentino B (hoy Regional Amateur), allí permaneció durante seis años y en 115 partidos anotó 44 goles. En el 2017, y ya con el Depor en el Torneo Federal A, con el cual ascendió; se sumó a las filas de Gimnasia de Concepción del Uruguay, donde convirtió diez goles.
Ya en junio de 2018, Robles llegó a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se encontraba en la B Nacional, para lograr en esta temporada que finalizó el ascenso a la Superliga.
Otro de los futbolistas que llega a Sarmiento es Brian Joel Meza, volante interno, tiene 27 años y es de la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Jugó la mayor parte de su carrera en Sportivo Las Parejas, aunque también tuvo pasos por San Martín de Tucumán y Nacional de Potosí, Bolivia.
Sarmiento también se aseguró la contratación del zaguero central zurdo, Sebastián Hernández. Pasó por el proyecto del Barcelona de España en la Argentina, River Plate y las inferiores de Vélez. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :