Súper Bike: Passarino clasificó quinto en Concordia

El joven piloto Mauro Passarino logró ayer una muy buena ubicación al quedar quinto al cabo de la clasificación de la MotoAr2, la 600 del Campeonato Argentino de Súper Bike.
Fue en el marco de la cuarta fecha que se desarrolla en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.
En la misma categoría, Sebastián Salom fue octavo, a pesar de que debió lidiar con la rotura de la selectora de cambios.
Por su parte Ramiro Gandola fue primero en la Moto Ar1, la máxima. 
La carrera se podrá ver desde las 13 con la transmisión de @carburandotv en la pantalla de @tycsports.
 
Gran P5  de Passarino
«Complicado en la parte física pero de a poco fuimos mejorando, mañana nos queda retocar unos detalles y ya estaremos listos para dar pelea en la carrera», publicó ayer Passarino tras lograr el quinto mejor tiempo en la clasificación de la 600 del SB Argentino. 
Mauro, integrante del PassarinoTeam, maneja una Yamaha y viene de sufrir una fuerte caída en la fecha anterior de la que aun se repone. Al punto que ayer debió utilizar una bota más grande debido a la hinchazón que aún presenta. Algunos de los que lo apoyan son: Gobierno del Chaco; Lotería Chaqueña e Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :