Reforzarán la seguridad en zonas rurales del Noroeste chaqueño

Los ministros Marcelo Repetto (Producción) y Daniel Chorvat (Seguridad Pública) mantuvieron una reunión con pequeños productores, agrícolas, ganaderos y de agricultura familiar de la zona de Las Palmas, General Vedia y La Leonesa para abordar temas respecto de la seguridad rural.
Luego de haber escuchado las preocupaciones, se acordó trabajar en contacto directo con los productores y la Policía, que iniciará un rastreo de elementos denunciados como robados. Al mismo tiempo se reforzará la seguridad con mayor presencia policial en las zonas rurales de estas localidades.
Durante la reunión, el ministro de Seguridad destacó la fuerte inversión que llevó adelante el gobierno provincial para fortalecer el accionar policial en la zona y rural y se comprometió trabajar para dar respuesta a los productores.
Asimismo, Repetto explicó que se trata de productores con décadas de trabajo rural y agropecuario de la zona y que estos constantes actos vandálicos repercuten de forma directa con labor diaria y de forma indirecta con la economía regional de la zona.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :