AUTOMOVILISMO

F4 Italiana: victoria de Giorgio Carrara en Austria

El breñense se impuso en la tercera carrera del fin de semana de la cuarta fecha. 

En un fin de semana que venía complicado, el chaqueño Giorgio Carrara se alzó con el triunfo en la última carrera de la cuarta fecha de la temporada de la Fórmula 4 Italiana en el circuito austríaco Red Bull Ring. Dennis Hauger y Paul Aron escoltaron al piloto de Las Breñas.
 La tercera es la vencida se suele decir y Giorgio lo puede confirmar. El chaqueño llegó a su primera victoria internacional en la tercera carrera de la cuarta fecha de la temporada de la F4 Italiana que se desarrolló en el Red Bull Ring de Austria, tras haber sufrido toques y retrasos que complicaron las dos competencias previas.
El breñense largaba desde la segunda posición de la grilla para la última carrera del fin de semana, al igual que lo había hecho en la segunda carrera. El piloto del Jenzer Motorsport logró colocarse rápidamente en la cima del pelotón y comenzó su camino a la victoria.
El de Las Breñas alcanzó su primer gran logro en el ámbito internacional con un triunfo de principio a fin por delante del alemán Dennis Hauger y del estonio Paul Aron.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :