MOTOCICLISMO

Passarino fue segundo en gran labor en Concordia

Cerrando un muy buen fin de semana, el joven piloto resistenciano Mauro Passarino fue segundo ayer en la final de la MotoAr2, corrida en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, en el marco de la cuarta fecha del Súper Bike Argentino.
La victoria fue para Fausto Granton, mientras que Ezequiel Iturrioz fue tercero.
El otro chaqueño de la categoría, Sebastián Salom, fue octavo.
«Volvemos contentos con buenas sensaciones en la moto y buenos puntos para el campeonato. Gracias a cada uno de mis sponsors, amigos y familia que hacen esto posible», publicó en sus redes sociales Passarino. 
Los que apoyan a Mauro son Chaco Gobierno del Pueblo, Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte Chaqueño, Turismo Chaco, Filcor, InMoto, Intercap, Forte, Piacepiù, DHT, Pampa Gym, Dany Gut Pinturas, Gerardo Lator, Guerra Hermanos Distribuidora, Sodja Letreros, Ohlins Argentina, Rectificadora Vallejos y Prourbe Medios. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :