Rach y Tejedor recibieron el apoyo de Cambiemos en Charata

CHARATA. El domingo la fórmula para intendente y presidente del Concejo por la UCR en Charata que encabezan Rubén Rach y Miguel Tejedor coincidió en señalar que «es hora de los jóvenes». En ese sentido, recibieron en el barrio Libertad, a la precandidata a diputada nacional, Daniela Torres, joven dirigente del PRO local.
«Charlamos con los vecinos, compartimos unos mates con Nora, y los escuchamos. Porque confiamos en que juntos vamos a lograr el cambio que nuestra ciudad necesita», expresó a LA VOZ DEL CHACO, Daniela.
Contó que «la idea fue visitarlos en el marco de la campaña y apoyar la fórmula en Charata Rubén Rach  intendente y Miguel Tejedor presidente del Concejo. Fui como precandidata a diputada nacional a llevar el mensaje de nuestro presidente Mauricio Macri».
Precisó la dirigente que «estuvimos recorriendo y dialogando con vecinos del barrio Libertad y también hicimos un encuentro de referentes de nuestro espacio político que es Juntos por el cambio y Chaco somos todos».
Torres apuntó que en Charata le dijo a la gente que «el protagonista de esta historia de cambio es el ciudadano argentino». «Los argentinos no quieren perderse la oportunidad de volver a optar por un gobierno honesto, que les diga la verdad, que piense a largo plazo y que haga transformaciones profundas».
Apuntó en ese marco: «Nosotros resaltamos el encuentro y el diálogo con el vecino, con el ciudadano porque queremos o anhelamos que la gente vuelva a creer en los políticos y queremos establecer un espacio de empatía donde la palabra adquiera valor y tenga sustento, tomemos conciencia que no todos somos iguales como dice nuestro presidente Mauricio no más relato, acá están los hechos de nuestro gobierno».
La precandidata a una diputación nacional que irá a las PASO del 11 de agosto señaló que su mensaje es para la juventud más que nada. «Esas fueron mis palabras a los jóvenes, también a los militantes y referentes de la ciudad de Charata», afirmó y ratificó su «apoyo incondicional a Rubén Rach que está realizando un gran trabajo ahí en Charata, de quien estoy convencida que será el nuevo intendente de la ciudad», avizoró.
Rach por su parte contó que el domingo «charlamos con los vecinos del barrio Libertad, acompañado por integrantes de mi equipo, y el grato acompañamiento de Daniela Torres precandidata a diputada nacional, a quien tuvimos el agrado de recibir en nuestra ciudad. Le brindamos nuestro apoyo, y por otra parte obtuvimos total apoyo de su persona hacia con nosotros y nuestra querida ciudad».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :