solidaridad

La Fundación Brilla Mujer entregó una nueva «corona de bendiciones»

Una paciente de Quitilipi recibió su peluca oncológica, la número 90 otorgada por esta institución a cargo de María José Reinau.

Ayer la Fundación Brilla Mujer desarrolló una jornada solidaria en Resistencia para pacientes oncológicos, actividad que contó con la gestión de la presidente del Poder Legislativo, Elida Cuesta, para que este gesto se concrete.
En esta ocasión, la paciente Rossana Santos de Quitilipi recibió su peluca oncológica «corona de bendiciones», la número 90 otorgada por esta institución a cargo de María José Reinau.
La valiente paciente oncológica dejó como mensaje la necesidad de «mirar para adelante y luchar».
 
redes sociales
Reinau manifestó «satisfacción y agradecimiento a Cuesta por el acompañamiento constante que brinda a la Fundación».
«Tenemos 52 centros adheridos entre Chaco, Misiones, Corrientes y Formosa con los que, mediante las redes sociales, la gente se va contactando».
Precisó que el caso de Rossana «es uno especial, fue un pedido específico de la presidenta de la Legislatura, así que se puso mucho amor por todo lo que conlleva esto», explicó.
Así también señaló que siguen trabajando porque «hay muchas personas en espera de su corona de bendiciones, pero gracias a Dios se va acortando la espera, las vamos confeccionando cada vez más rápido por la alta la demanda».
paciente en recuperación
Por su parte, la paciente en recuperación Rossana Santos manifestó que «es emocionante por lo que significa para una mujer el cabello, la corona que nos falta para seguir, para que nuestra enfermedad no sea traumática». 
Expresó además que «hay que disfrutar cada momento de la vida, porque en cada momento se ve reflejado el poder sanarse», porque «lo que hace que la lucha sea un triunfo es mirar siempre para adelante y luchar, no es nada diferente a cualquier otra enfermedad. Antes se decía que el cáncer era muerte, ahora no, es un trámite».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :