MOTOCICLISMO

Erik Barrios ganó serie y fue tercero en la final del CAM

El resistenciano se trajo una buena cantidad de puntos desde la 6ta, en Totoras. 

Un muy buen fin de semana redondeó este domingo el piloto Erik Barrios en el marco de la 6ta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), al ganar una de las series y finalizar 3ero. en la final. 
Esta quedó en manos de Matias Lorenzato a quien escoltaron Matias Frey, Erik Barrios y el también chaqueño Ivan Carrizo. 
Tars la fecha desarrollada en Totoras, provincia de Santa Fe donde cosechó una buena cantidad de puntos, Erik agradeció a «mi familia y todas las empresas que me apoyan: Instituto del Deporte Chaqueño; German Cabarcos Motores;  RectificadoraVallejos; La RocaMotoparts; RamiroGandola; Mr escapes; RP McrossAreco; SGR levas; HD racing; Kiosco 24.7; AF racing y MValussi Sport». 

Gandola quedó cerca del podio en la cuarta
Ramiro Gandola quedó «a rueda» del ganador pero debió conformarse con el 4to. lugar en la muy disputada final de la Moto Ar 1 desarrollada el pasado domingo en el autódromo de Concordia, Entre Rios. 
«Hoy no se dio el podio; a trabajar para la próxima» publicó Ramiro tras la finalización de la 4ta. fecha del Super Bike Argentino 2019.
El también dueño del equipo «Gandola Competición» que en Concordia sumó dos triunfos a través de Fausto Granton Gallay y Matias Masetto, agradeció a todos quienes lo apoyan. Entre ellos a: «Gobernador Domingo Peppo; Lotería Chaqueña; Instituto del deporte Chaqueño; Ministerio de desarrollo Social; ECOM; Star servicios empresariales». 

Ezequiel Allende sumó puntos en la fecha del SB en Concordia
El joven piloto de Pampa del Infierno y actual campeón argentino de la categoría 250cc, Ezequiel Allende, se presentó este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concordia de la provincia de Entre Ríos en el marco de la cuarta fecha del campeonato de velocidad del Superbike Argentino en la categoría R3 Cup.
El corredor de «Moscatello Team» tuvo la jornada de clasificación el día sábado en diez vueltas lo cual le permitió largar desde la quinta fila en la carrera del día domingo. 
Ezequiel Allende completó las 10 vueltas del circuito entrerriano y mejoró su actuación de la última jornada donde había terminado en la ubicación 14, ahora cerró en el puesto 12 lo cual le permitió sumar puntos para mantenerse entre los 10 primeros puestos de la general.
Ahora el actual campeón argentino de la 250cc tendrá que prepararse para presentarse en la quinta fecha del campeonato que será en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, Santiago del Estero donde ya supo coronarse el año pasado.
Allende tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo al Gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge González, al Intendente de la Municipalidad de Pampa del Infierno, Carlos René Andión, Lotería Chaqueña (Oscar Brugnoli y Edi Núñez), al equipo de Moscatello Team, Supermercados «El Arriero», Casa Wesolowski, EA38 Moto Parts, Casa Damián, Metalúrgica JAD, Agroveterinaria Allende y Chucherías, Repuestos Capi, Farmacia Panacea, Fer-Maq, Electricidad y Pinturas «Prokopiuk» y Mía Deportes Multimarca.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :