A sala llena sigue el Tercer Ciclo Internacional de Títeres

Con una gran convocatoria de público continúan las funciones del Tercer Ciclo Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil que se extiende hasta el sábado 20.  
Con el gran despliegue de los artistas que llegaron de Venezuela, Colombia y Paraguay, como así también de Córdoba, Entre Ríos, Misiones y  Chaco, la Fiesta de los Niños y la Familia se realizará en la Centro Cultural Galatea (Resistencia), Anfiteatro Municipal de General San Martin y en la Casa de las Culturas de Las Breñas, en la Fabrica Cultural, Plazoleta Martiano Gómez de Puerto Tirol y el Teatro Juan de Vera de Corrientes.
Este año se incorporó i una nueva propuesta de formación integral  con diferentes talleres a un costo mínimo.
 
Los de hoy serán:
Taller de Familia de Libros - Gazel Zayad - Colombia - Eugenia De Micheli - Buenos Aires - Casa del Bicentenario Puerto Tirol de 9 a 12. «Un teatro para todo público» - seminario/taller a cargo de la compañía Tres Tigres Teatro de Córdoba.
 
funciones
El pequeño circo más grande del Mundo. Sede Resistencia - CC Galatea - Mendoza y Echeverría - 17. Nombre del grupo: Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí - Procedencia: Venezuela.
Cuentos para reír y cantar - Centro Cultural La Estación - Corrientes - 17. Nombre del grupo: Muchos Mundos -Procedencia: Buenos Aires (Argentina) - Colombia. 
Una valiente primavera Sede Casa de las Culturas - Las Breñas - 17. Nombre del grupo: Tire y Afloje - Procedencia: Misiones.
Don Quijote, el de bigotes... Teatro Guido Miranda - 17. Nombre del grupo: Compañía Teastral - Procedencia: Paraná - Entre Ríos.
Luisa y la noch. Teatro Juan de Vera - Corrientes - 17. Nombre del grupo: Lisa y Llana - Procedencia: Córdoba (Argentina).
Para mayor información, contactarse al 0362-4240937 o a la página del estival en Facebook: Ciclo Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :