Querían vender cosas robadas, pero sus «clientes» los delataron

Dos ciudadanos oriundos de Sáenz Peña fueron demorados en Charata por un robo, cuyo botín pretendían vender. Incautaron amoladoras, taladros, una motosierra y un auto, en el que escondían los bienes. En otro procedimiento, atraparon a un mal amigo que quiso vender un rodado prestado.
Varios llamados y testimonios alertaron a los efectivos de la División Investigaciones de Charata de la presencia de los sujetos ofertando las herramientas en la ciudad.
Fue el martes a la mañana, cuando los efectivos llevaban adelante patrullajes preventivos y fueron alertados por transeúntes de la presencia de dos individuos que no eran de la ciudad, ofertando diferentes elementos a bajo precio.
Iniciaron la búsqueda de estas personas que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Polo, gris, recibiendo a los pocos minutos un llamado desde la base policial, informando que recibieron llamados de distintos vecinos contando la misma situación.
Tras esta nueva alerta, acentuaron el rastrillaje para dar con los individuos, logrando a los pocos minutos, encontrarlos en la ciudad, tratándose de dos mayores, uno 33 años y el otro de 34, a quienes se indicó el motivo de la demora policial.
En presencia de un testigo, inspeccionaron el interior del automóvil, hallando en el baúl herramientas nuevas y embaladas, tratándose de tres taladros y tres amoladoras Bosch y una motosierra Sthil, todas sin documentación.
Bajo acta correspondiente, se procedió al secuestro de los elementos y su traslado junto a los demorados a la unidad interviniente a los fines legales. Se instruyeron actuaciones judiciales por supuesta investigación actuada.
AMIGO DESAGRADECIDO
Asimismo, los agentes de Investigaciones tomaron conocimiento de la denuncia radicada por un joven de 27 años, que indicaba que le había prestado a un conocido su motocicleta de 125 centímetros cúbicos blanca y que esta persona se negaba a devolverla, inclusive la había pretendido vender.
Rápidamente se iniciaron las pesquisas necesarias para lograr el recupero de la moto y, teniendo la identidad del comprador, lograron interceptarlo en intersección de avenida Pringles y Ayacucho, procediendo al secuestro del rodado.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, se hizo entrega del motovehículo a su propietario, continuando con las actuaciones judiciales por supuesta retención indebida.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :