Ahora comenzó a actuar la Justicia, que detuvo a cuatro sospechosos del atentado

La denuncia de incendio de la casa de los Ojeda recayó en la  Fiscalía 1 de Villa Ángela, a cargo de Gisela Oñuk, quien tras la declaración del padre de familia dispuso la detención de cuatro personas sindicadas como autoras del hecho.
Sin embargo, según indicó la fiscala, uno de los supuestos implicados es un menor de edad, por lo que se dio seguimiento a los órganos pertinentes.
Solo la denuncia del incendio recayó en la jurisdicción de Oñuk, las demás obran a cargo del fiscal Sergio Ríos, quien oportunamente se apartó de la investigación del caso Maira Benitez, por «cuestionamientos» de la familia de la víctima.
Por otra parte, la fiscala contó que «aún no hubo resultados positivos de la búsqueda policial» y que cuando se logre dar con las personas apuntadas por el denunciante como autoras del robo «se valorará» si hay elementos suficientes para la aprehensión por más tiempo, o no.
Respecto de las pericias que fueron solicitadas a la División Bomberos, para determinar la causa del inicio de incendio, Oñuk indicó que «aún no se elevó el informe a la Fiscalía». Por lo que, a más de una semana de la denuncia, no hubo avances sustanciales en la causa.
Respecto de la integridad física de la pareja, la fiscala explicó que «no hay posibilidades de poner custodia a cada denunciante», sin embargo, según dijo, «se realizan patrullajes en la zona y se sigue la investigación».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :