en el asentamiento zampa

Detuvieron al presunto asaltante de una panadería

De nuevo, el asentamiento Zampa fue epicentro de la detención de un delincuente. Está acusado de asaltar una panadería en la zona del barrio Santo Domingo, en el norte de Resistencia.
El hecho ocurrió el mes pasado y mediante las cámaras de seguridad con las que cuenta el local, los efectivos de la División Delitos Sistémicos lograron identificarlo. Ayer fue preso.
Por la mañana, mediante un allanamiento se logró la aprehensión de un hombre de 36 años, quien habría participado en un robo a mano armada en una panadería de Entre Ríos al 1300 estimativamente.
 
EL HECHO
El pasado 26 de junio, al caer la noche, un panadero del sector sufrió un ilícito cuando un hombre ingresó y sustrajo la recaudación, dándose a la fuga en una motocicleta de alta cilindrada.
Inmediatamente, el personal de la División Delitos Sistémicos inició las investigaciones con colaboración de la comisaría Segunda Metropolitana, logrando determinar mediante las cámaras de seguridad que el sujeto que ingresó al comercio tenía un cómplice y era quien lo aguardaba en la moto.
Mediante estas imágenes, lograron establecer la identidad y dirección del conductor del rodado, como asimismo del otro individuo.
 Por eso, ayer por la mañana hubo allanamientos en las fincas de estos sospechosos, uno en el asentamiento Zampa y otro en villa Don Alberto, procediéndose al secuestro de  una moto Honda Tornado XR-250, una gorra negra y un buzo celeste con rayas, efectos que fueron comparados por personal de los expertos de la Oficina de Tecnología Aplicada, reconociendo el motovehículo y prendas utilizadas en el momento del hecho.
Por tal motivo se notificó la detención de un ciudadano de 36 años, quien fue aprehendido en villa Don Alberto. Intervino la Fiscalía 15. El detenido y los secuestros fueron remitidos a la comisaría Segunda por jurisdicción.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :