Plantel femenino U17 para el Regional de Goya

La Federación Chaqueña de Basquetbol confirmó el plantel de doce jugadoras que tomará parte en el Campeonato Regional U17 femenino, que mañana y el sábado 20 del corriente competirá en el triangular que se realizará en Goya (Corrientes), buscando la clasificación al Argentino.
Luego de la etapa de preparación que se ha venido cumpliendo desde hace varias semanas, el entrenador Jorge Cacho Aguilar, con la asistencia de Rubén Zalazar y la coordinación general de Jorge Corbalán, terminaron de definir el plantel de la selección de Chaco que irá a la vecina provincia en pos del objetivo de conseguir el pasaporte para la cita nacional.
En principio el Campeonato Argentino U17, tanto masculino como femenino, tendría lugar en la provincia de Neuquén entre el 13 y 18 de agosto. En tal sentido vale mencionar que el plantel masculino competirá en el Regional el 26 y 27 próximos en Corrientes capital.
Las convocadas
Audón, Maitena Zamira (Hércules - Charata).
Brandan, Milagros Abril (Hércules - Charata).
Musij Brenda (Hércules - Charata).
Taboada, Yazmín (Hércules - Charata).
Cabral, Lourdes (Urquiza - La Leonesa).
Aguilera, Celeste (Urquiza - La Leonesa).
Pruyas, Anabel (Urquiza - La Leonesa).
Cabral, Gabriela (Urquiza - La Leonesa).
Balistreri, Agostina (Villa San Martín - Resistencia).
La Red, Lara (Villa San Martín - Resistencia).
Marano, Giuliana (AMBALAB - Las Breñas).
Blanco, Sofía (Asoc. Española - Charata). DT: Jorge Aguilar
AT: Rubén Zalazar
Auxiliares: Jorge Chávez y Carlos Kolesnik.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :