rugby

Oficial de Menores: Regatas, Taragüy y Aranduroga, los campeones

El Torneo Oficial de Menores de la Unión de Rugby de Nordeste (Urne) ya tiene sus campeones. Regatas, Taragüy y Aranduroga ganaron las finales disputadas el fin de semana. 

El sábado se jugó la primera final del Oficial de Menores: fue la de M15 entre Aranduroga (que había vencido en la semifinal a Curne) y Sixty (que le ganó a Taragüy en semifinales). El resultado final fue 13-7 a favor de las cebras. El partido se jugó previo a las semifinales del Torneo Regional con un gran marco de público que hizo del encuentro una fiesta.
El domingo hubo dos sedes para la final: en Curne y en Taragüy, donde se definieron los campeones de M16, M17 y M19. En Resistencia jugaron Curne y Taragüy, en M16. El Cuervo -que llegó a la final tras ganarle a Aranduroga el clásico- salió campeón al vencer por 45-24 a los universitarios (que vencieron en semifinal a Sixty).
En Taragüy se jugaron las finales de M17, que ganó Taragüy 22-20 a San Patricio; los finalistas habían vencido en semifinales a Curne y Aranduroga respectivamente. En juveniles el campeón fue el Club de Regatas Resistencia (que en semi había ganado el clásico con Curne) que venció 22-19 al local (que en semi le ganó a San Patricio).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :