Dos funciones de «Las riendas» en el Cecual

Hoy y mañana, a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Cecual-Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, la compañía teatral Colectivo 18 repondrá «Las riendas». Escrita por Santiago Gobernori y dirigida por Joselo Ramírez, la obra vuelca una mirada crítica sobre las relaciones humanas, los cuerpos y las clases sociales. Las entradas costarán $200 y se podrán adquirir antes de las funciones, a partir de las 20. Los cupos son limitados. Un destacado elenco da vida a «Las riendas»: Silvina Suárez, Patricia Rojas, Pablo Barbetti, Ramón Esteban, Elías Villaba y María Elena Muñoz. Es un espectáculo apto para adolescentes y adultos. Colectivo 18 pensó, ensayó y estrenó la obra en el Cecual.
Sinopsis. «Las riendas» apunta a generar una crítica fundada en las relaciones humanas, específicamente en las relaciones de clase, su mediatizada «conciencia social», así como en el juego de apariencias y buenas costumbres. La obra representa un espacio donde se expone el vacío existencial, donde las carencias de las clases paradójicamente encuentran un punto de conexión.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :