Eureka! un viaje a la ciencia en el Domo del Centenario

Desde el pasado martes y hasta el domingo 21, en el Domo del Centenario (Avenida de los Inmigrantes 300), de 14 a 21, con entrada libre y gratuita se puede visitar tercera edición de «Eureka! Un viaje a la ciencia para toda la familia», organizado por el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica mediante la  Subsecretaría de Innovación Tecnológica. Esta atractiva muestra dirigida a grandes y chicos trae a la ciudad diferentes propuestas relacionadas a variadas ramas de la ciencia. 
Las temáticas que se abordarán durante las jornadas son, entre otras, paleontología, robótica, construcción de juguetes, experimentos químicos y físicos, astronomía y turismo, todos ellos por medio de enseñanzas y juegos didácticos pensado para los más chicos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :