Sander recibió a Jona, el niño artista de El Impenetrable

CASTELLI. La historia de Jona salió a la luz a raíz de la publicación de la plataforma MHistoL - Mitos Historias Leyendas y llegó al intendente de Castelli Pio Sander, quien brindó la posibilidad al niño artista de poder visitar Eureka! en Resistencia, con su imponente muestra de dinosaurios.
Se debe señalar que Jonatan tiene fascinación por los dinosaurios y sus piezas artesanales en su mayoría son de dinosaurios hechos con barro. 
«Es un orgullo contar con un niño prodigioso en el arte, quien a pesar de su corta edad se desarrolla de excelente manera, debemos destacar que lo hace además solamente con conocimiento que adquiere de su propia investigación a través de revistas o de internet logrando un conocimiento más que destacable llegando a conocer la especie con los nombres de cada uno, el porqué de su nombre, de qué se alimentaban, y toda la información. Tenemos que apoyarlo y acompañarlo, más allá de que pertenezca a otro municipio, nosotros desde Castelli trataremos de brindarle el acompañamiento para que logre desarrollarse», expresó Sander.
La historia de Jona ha logrado trascender fronteras llegando a un millón de visitas y más de diez mil veces compartida. Gracias a la solidaridad de la gente de todo el país Jonatan estará recibiendo estecas, herramientas y diez kilos de porcelana fría para trabajar.
Además desde MHistoL se ha logrado gestionar la capacitación que estará a cargo de Laura Wihlhem, quien lo hará ad honorem.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :