Se habilitó el puente de Colonia Tacuarí

La Dirección de Vialidad Provincial finalizó los trabajos de construcción del nuevo puente proyectado en la ruta provincial 69, sobre el arroyo Carolina. De esta manera, se da respuesta a los reclamos de los pobladores de Colonia Tacuarí Este, quienes habitualmente utilizan este camino para sacar la producción de la zona y trasladarse por diversos motivos.
El administrador general de la DVP Hugo Varela explicó que la ejecución del nuevo puente se comenzó a fines del año pasado, pero la continuidad de las tareas se vio afectada a principio de año por la emergencia hidrometeorológica que sufrió la provincia y la crecida del río Paraná.
La ejecución de la obra estuvo a cargo de la empresa Mitoire Construcciones, con la supervisión del ingeniero Gerardo Caliva, de la Dirección de Conservación de la DVP. Se construyó un puente mixto de madera dura con perfiles de hierro que tiene doce metros de largo por cuatro de ancho. En los próximos días, personal de la Delegación Zona I de Makallé retirará el puente provisorio que se ubicó para el tránsito de vehículos livianos.
«Es muy importante la concreción de esta obra ya que permite normalizar la circulación en esta zona», dijo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :