general pinedo

Desorden terminó con un homicidio

Un desorden ocurrido en calle 8 esquina 23, de Pinedo, terminó con un fallecido en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Por este ilícito ya se detuvo a un joven de 24 años y se demoró a otros tres.
Ayer a las 6.50, sucedió el siniestro en calle 8 esquina 23. Los agentes vieron a varios sujetos correr, quedando solo uno con varias lesiones, identificándose como Raúl Alberto Toledo, de 33 años, con domicilio en San Isidro, Buenos Aires. En el hospital de la Termal  ingresó con un diagnóstico de «trastorno del sensorio otorragia», falleciendo posteriormente.
Mediante tareas investigativas, pudieron dar con cuatro jóvenes, uno de 24 años, dos de 20 y el restante de 19, sindicados como presuntos autores del hecho. 
La fiscala Lucrecia de Loto ordenó la aprehensión del mayor de ellos por la causa supuesto homicidio. En tanto los restantes conducidos permanecen alojados en la unidad de Charata.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :