Una chica murió al caer de un piso 12

Una chica de 17 años falleció ayer a la madrugada al caer del piso 12 de un edificio del macrocentro de Resistencia. La víctima fue identificada como Beatriz Priscila Ferreyra Esquivel. Fue alrededor de las 6 cuando los agentes fueron informados de que una persona se habría arrojado del edificio ubicado en la intersección de José Hernández y Don Bosco.
Agentes arribaron al lugar junto a personal del hospital Perrando que constató en la zona del estacionamiento del edificio que el cuerpo de la joven no presentaba signos vitales.  
El morador del departamento de donde cayó la chica es un joven de 20 años, quien estaba reunido con un grupo de amigos, contó que la víctima llegó junto a su novio minutos antes del hecho.
El médico policial diagnosticó el deceso de la joven por traumatismo de cráneo y fractura costal lado derecho. Se inició una investigación en torno a este siniestro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :